Pánico y regalos

Gran contradicción, sí señor…

Todo empezó porque ayer por la noche vi una cucaracha andando por el salón de mi casa con el tiquitaca-tiquitaca que creo que las caracteriza… Yo creía que, como mucho, me darían asco ya que nunca había tenido la experiencia de encontrarme con una y a mi, por lo general, los bichos ni me dan miedo ni me asquean, aunque sí que me dan respeto los venenosos (las arañas y serpientes ya son palabras mayores), pero ayer descubrí que las cucarachas me dan aunténtico pánico.

Nunca, y cuando digo nunca, es nunca, me había quedado vigilando la zona por la que se perdio lo que sea con los 5 sentidos alertas desde un rincón seguro más de 5 minutos… y esta vez fueron casi dos horas. Me daba un miedo ponerun pie en el suelo que vamos…

Al final conseguí irme a mi cama corriendo y todo hubiera sido perfecto si no hubiera sido porque, de repente, aparecio cierta bola de pelo negra y me suelta a la maldita cucaracha en el suelo… “Bueno, no pasa nada, un regalo…” pensaran muchos… Sí, un regalo, VIVITO Y COLEANDO…

Me tenían que haber visto pegando saltos y aguntandome los gritos a las dos de la mañana con una chancla en la mano dando ostias a diestro y siniestro…

Cuando pasó todo, vi que Yoru me miraba raro, en plan ” ¿Pero qué le ha picado a esta loca?”  (Nunca rechaceis el regalo de un gato). Menos mal que mi gato es especial y cuando me vio llorando se puso a acariciarme y a pedirme perdón, porque si no hoy no me hablaba…

Publicado el julio 15, 2011 en Bichos, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

