Cosas de aquí y de allá

Vale vale >.< soy un desastre para los blogs… pero es que nunca se me ocurre nada interesante, y cuando se me ocurre estoy más cerca de los siete cielos que del ordenador… cosas que pasan XP

Bueno, hoy 20 de noviembre, voy a hablar de una cosa super novedosa: las elecciones!!

Vale, no, no voy a hablar de ello, al menos no mucho, por dos simples razones: la política me aburre y no la entiendo. Así de simple. Es más, no entiendo por qué se vota un partido en vez de las cosas que te gusta de cada uno… Bueno, sí lo sé, porque entonces no se aclararía ni el tate y el día de reflexión pasaría a ser una semana. Por cierto… señores encargados de la educación, me parece muy bien que demos esa dichosa e inútil asignatura de Educación para la ciudadanía, ¿pero de qué narices sirve si cuando llega el momento decisivo de saber qué hace el senado y, en consecuencia, votarlo o no, tienes que salir de la cabina y preguntarle a tu madre qué es el senado?

Vale!! Perdón, ya me extendí más de la cuenta xD Vamos a lo importante, el viernes me llegó el paquete que compré el miércoles tarde JaponShop Ha sido el primer paquete que he pedido, pero ya me tienen enamoradita♥ En primer lugar porque tuve un lío de narices a la hora de pagar, que al final no pagué y no sabía cómo solucionarlo, y el encargado me mandó un mensaje, mu simpático él ^_^, y luego porque cuando llegó, el mensajero era de lo más simpatiquísimo del mundo ^___^

En principio fui a comprar Matcha, que los 7€ que cuestan 80gr frente a los 26€ que cuesta una lata de ¿50? ¿30gr? es una auténtica tentación. Además tiene mejor color y mejor aroma que el otro. HE SALIDO GANANDO YUJU! Y además aproveché para comprar otras cositas:

fideos, genjibre, harina de arroz, ramen de teriyaki

Fideos de curry, genjibre, harina de arroz, ramen teriyaki, alga wakame, miso blanco,
matcha, kirimochi, kit kat varios y pastelitos

Los fideos de curry, los pastelitos esos de la esquina y los kit kat de flan y halloween han caído ya xDDD si es que no se le pueden poner tentaciones a una!!! Ya haré una entrada de los kit kat, que son mi pasión hecha realidad

Y el Kirimochi estoy investigando, porque, ingenua de mí, nada más llegar, cogí un paquete. lo abrí y me lo llevé a la boca… INCOMIBLE!! Cada paquetito viene dividido en 12, así que probé a cocer una porción y otra a hacerlo a la plancha, el primero era mochi a secas, y el segundo, no sé si porque lo hice ya pasadas unas horas de abierto el paquetito o porque no lo tuve el tiempo suficiente, pero me resultaba insipido.

Hoy ademas he probado a hacer mochis, pero el invento ha salido mal y pegajoso xDDD de momento está en la nevera a ver qué hago con ese masacote…

AAAH! Y Yoru también tiene una cosita de JaponShop: LA CAJA!! No hay nada que le guste más que meterse en cajas, ya subiré alguna foto de su nueva caja

UN CHU~~♥

Publicado el noviembre 20, 2011 en Comida, Japón, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

