Resumen desde diciembre, parte güan (o uno)

Madre mía, cuatro sin actualizar el blog… Se ve que no tengo ningún control a la hora de llevar esto… pero a ver si ya me pongo más en serio, porque desde la última vez hasta ahora han pasado varias cosas, pereeeeeeero como siempre, las pocas ganas de hacer nada y el no saber cómo empezar han dejado huella.

Bueno, de Navidad no hace falta que diga mucho, ha sido lo típico de siempre, aunque llevo varios años perdiéndome la cabalgata de reyes ;____; pero yo no puedo con tantísima gente y con los abuelos que se pelean con los niños chicos por coger un caramelo… ¿Es que esta gente no sabe que la cabalgata está hecha para los niños? Además, ¿para que narices quieren tantísimoss caramelos? Sus nietos seguramente no se los coman porque tendrán los que ellos mismos hayan cogido y los propios abuelos no pueden comérselos por el azúcar… Sinceramente, cada año le veo menos sentido.

Y después de esto… Vuelta a las clases! Yuju! (nótese la ironía). No lo digo por nada en especial y lo digo por esos pequeños detalles que nos amargan a más de uno la estancia en las clases… Nunca he visto tanto mal rollo en una clase, y mucho menos provocado por gente que “supuestamente” es adulta (o al menos eso dice el DNI). Y también es que hay alguna gente que tela… que sumándole 10 a los dos patitos le sale su edad y parece que tiene una edad mental de menos 2 años. Porque, a ver, que alguien me lo explique, porque no le veo ni pies ni cabeza a que esta persona, con la edad que tiene metida entre pecho y espalda, se ponga a decir que otra chica le ha ido comiendo la cabeza a todo el mundo para que nos llevemos mal con ella…

Hola???? Vamos a ver… Lo primero, a mi no me come la cabeza nadie, y, por lo que sé, a algunos de mis compañeros, tampoco. Lo segundo, no se puede pretender que te lleves bien con la clase, teniendo en cuenta que, cuando los profesores preguntan algo y está quien sea respondiendo, saltes tú a mitad de la contestación más alto terminándola, y no una vez o dos, SIEMPRE. Y tercero: con las borderías que sueltas, sobre todo a alguna gente, que no te extrañe que muchos compañeros te coman, es una cosa que no sé si sabrás, pero que se llama COMPAÑERISMO, y que, que yo sepa, en los tiempos en los que tú estudiabas, existía, no es algo nuevo de ahora que se ha puesto de moda.

En fin… cosas como esa de verdad que me desesperan, más que nada porque me he tirado dos años en una clase (ay mi querida clase de humanidades (L)) en la que primaba el buen rollo, exceptuando un par de personas, y que siempre nos protegíamos mutuamente.

Bueno, a lo que íbamos: llegan las clases de nuevo (y a más de uno le sonará en la cabeza la canción de Phineas y Ferb ;__;) y la primera semana nos la pasamos como si no hiciéramos nada: una profesora no está, lo que nos lleva a varias horas libres. Pero ahí no acaba la cosa, no… nos meten en charlas y talleres a tutiplen en esa misma semana (así da gusto, oye).

La primera charla-taller, de medio ambiente. Cosa más sosa, madre del cordero (como diría una compañera). He hecho más y aprendido más viendo los anuncios del reciclaje…

La segunda charla: con el director del IBIS de Granada. Seré sincera… desconecté bastante xD No por nada, si no porque la charla creo que iba más orientada a los de segundo y porque tenía sueño (puestos a decir la verdad, se dice toda xD). Al final, el señor se puso a hablar de hacer contratos de prácticas en el extranjero. AHHH! Eso ya me interesa más… Aprender, ganar dinero y extranjero!! Total, que pegué más la oreja, y, me arriesgo a decir, que como el 70% de los que allí estábamos.
Total, que no sé que pasó, que me vería con cara de niña chica y buena, que se fijó en mi y terminó dándome su tarjeta para que le mandará mi curriculum para intentar irme este verano a Francia a hacer practicas en un hotel de la cadena. BIEN POR MI!!!

Tercera charla: resulta que tenemos una profesora hiperactiva a la hora de hacer cosas y actividades que nos ayuden a formarnos (muchas veces más como persona que como especialistas del sector turístico). Pues bien, una de sus ideas fue hacernos leer el blog de Sele (El rincón de Sele) y hacernos exámenes, cosa que, a mi parecer, y como adicta a los blogs que soy (y más si son de viajes), hace que no se disfruten tanto las lecturas, pero bueno…. Al final, entre unas cosas y otras, le escribió un correo al hombre en cuestión pidiéndole que, si podía, viniera a darnos una charla sobre sus viajes. El resultado fue una charla que nos dejó con los dientes largos a más de uno y que despertó nuestras ansias de viajar más todavía (mecagüen…).
Para más información os dejo este enlace

Y ya, visto lo que me he extendido, dejo la excursión a FITUR y poco más para las próximas entradas (a ver si ahora no tardo la vida en escribir)

(No pongo ninguna foto porque no tengo, solo una de Sele y se ve poco tirando a nada xD)

UN CHU~~♥

Anuncios

Publicado el abril 10, 2012 en Estudios, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: