kit kats a la japonesa

Kit Kat… ese maravilloso snack que me hace la boca agua sólo de pensar en él… Ains, mamita…

Todavía recuerdo el día, más que nada porque fue hace poco, muy poco, que mi madre y yo pillamos una oferta de 10 kit kats por 3 euros. BENDITO SEA NESTLE Y LAS 48 HORAS DEL CORTE INGLÉS!!! Resultado: 3 o 4 paquetes de 10 kit kats (y porque no había más) en mi linda cocina. Para muestra, un foto-móvil botón , aunque aquí ya me había comido unos cuantos xD :

Bueno, pues resulta que en Japón, vi kit kats de todos los gustos y colores, pero no pude llevarme ninguno a la boca por dos razones: en verano, allí en Japón, por lo que me contó la guía que nos llevó, la venta de chocolate la reducen drásticamente, cosa comprensible teniendo en cuenta el calorazo que hace que te abofetea a cada segundo, por lo que productos como ese quedan recluidos a aeropuertos y tiendas más o menos caras, con la consiguiente subida de los precios que me dolía verlos, cosa que amortiguaba con los helados de té verde, pero esa es otra pasión xD

Vamos, que entre unas cosas y otras, mi gozo en un pozo, pero yo no soy fácil de vencer, así que la idea de probar todos los kit kats que pudiera en Japón la estoy guardando en el cajón esperando a hacer la maleta. Y, como vuelvo a decir, yo no soy nada fácil de vencer (y el mono me puede), en el pedido que hice a JaponShop me compré varios.

El primero que me comí fue el de calabaza. Estaba muy rico, pero el sabor me recuerda a unas barritas que vendían hace años en mercadona de cereales de chocolate con una base que, supuestamente, era de leche. Creo que esos días no me pillo muy fino el sentido del gusto, porque el de flan, que fue el segundo que comí, me supo igual, con un ligero regusto a caramelo amargo, al que olía que daba gusto, hacia el final.

         

El tercero, de matcha, la verdad es que tenía un sabor que, sin ser de matcha, se asemejaba, pero me resultaba raro, supongo que por lo artificial que era el color, el olor y el sabor. No sé, pero siendo yo una adicta al té verde me resultó raro que no me gustara. Eso sí, el color me gustó mucho.

De momento creo que me quedo con el de chocolate con leche de toda la vida, pero no niego que seguiré comiendo si me surge la oportunidad, tonta que es una xD. Al que sí que le han gustado mucho, especialmente el de flan, ha sido a Yoru, es mi caso personal este gato xD

UN CHU~~♥

PD: Esta va a ser la primera entrada que publico de forma programa. Voy a aprovechar los días que tenga tiempo, ganas y cosas que contar para escribir un montón de entradas (que serán publicadas o no, ya veré) y que después programaré, vaya que me pase como los meses pasados y deje el blog abandonado. No se si saldrá bien, pero al menos lo intento 😛

Publicado el abril 12, 2012 en Comida, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

