Estoy viva!

Pues eso, que estoy viva, aunque mi ausencia en el blog demuestre lo contrario, pero estaba en época de exámenes que es más o menos la muerte en vida, pero ahora puedo decir que SOY LIBRE!!!!! Y ahora sólo me apetece vegetar en el sofá con el gato al lado y no hacer absolutamente nada, aunque también es que después de tener falta de tiempo, no sé qué hacer ahora que lo tengo.

Aun así me queda ser azafata en dos actos y sacar las fotos de la graduación de mi antiguo instituto, que lo prefiero a los exámenes.

Por otro lado tengo muchas cosas que hacer este verano. ¿No os pasa a veces eso que no soléis hacer nada y basta que hagáis planes para que os salgan doscientos mil millones de cosas más por hacer? Pues eso es lo que me pasa a mí e___e

El día 9 del mes que viene me voy a Galicia hasta el 26 del mismo mes. Hago un inciso en Granada hasta el día 8 de Julio, día que vuelo para Londres 3 semanas,  para hacer varios preparativos y demás historias porque MI HERMANO SE CASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!  Anda anda, que todavía no me lo creo, con 25 años y casado… Mi cuñada todavía no sabe la que le viene encima xD

Total, que estoy pensando en que tengo que ir de compras la semana y media que estoy en Granada para aprovechar las rebajas justo después de volver del norte fresquito y me da un chungo… Pero tendré vestido!!!!!!! Es algo que me hace ilusión por algún motivo extraño, extrañísimo.

Luego vuelo a Londres tres semanas con estudio intensivo del inglés, a ver si me pongo las pilas con él de una vez. Y vuelta a Granada… NECESITO PLANES PARA AGOSTO QUE NO SEA PENSAR EN REGALOS DE BODA!!! Que es una cosa que me pone de los nervios ;___________________; Estoy segura que nunca, jamás de los jamases, acertaría con el regalo, y mucho menos con mi presupuesto de millones de euros (nótese la ironía)

Pues eso, quiero ir a Barcelona, ¿se apunta alguien? *O*

UN CHU~~♥

Nota del día: quiero helado de chocolate con trocitos de galleta de chocolate y sirope de chocolate

Publicado el mayo 28, 2012 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

