Antes del London trip

Ea, al final como siempre no escribí  a diario como pensaba hacerlo… soy un auténtico desastre D: pero esta vez tengo excusa (creo que siempre digo lo mismo…): la primera semana no tuve internet y las dos siguientes el ordenador no es que fuera lento, es que un caracol cojo era más rápido. Si tardaba 200 mil años en pasar tres fotos de la cámara al portátil!!!

Así que ahora lo contaré todo en esta semana que entra y la próxima (a ver si así me creo una rutina de escribir, que lo dudo xD) y lo dividiré por semanas (antes de irme, primera semana… y conclusión) y, si veo que me extiendo mucho por partes o cosas que se merecen una entrada especial JUAS JUAS!! (me río por no llorar, porque vaya tela xD)

Antes de nada quiero aclarar que todo lo que os voy a contar me pasó a mí y solamente a mí  y que no tiene por qué haberle pasado a otra persona y, por lo tanto, todo esto es MI OPINIÓN sobre la escuela, la estancia y todo lo que rodearon mi estancia en Londres. Por lo tanto, para no meterme en berenjenales ni líos chungos de los que ya estoy escarmentada, me limitaré a poner sólo la Escuela, sin señales de referencia ni nada.
He dicho.

Os explico: reservé mi plaza para ir a Londres sobre el 7-10 de abril pagando una fianza de 200 euros que me devolvería en caso de que no me concedieran la beca MEC para volar el día 8 a Londres y ningún problema hasta ahí, muy simpáticas las chicas, explicando todo muy bien y todo lo demás.

El problema vino cuando, a  dos semanas y media antes de irme para allá (y estando yo en Galicia), me llamaron para decirme que no me podía ir para empezar el día 9 porque no se había cubierto el cupo para el avión y que si quería, podía elegir entre irme a tomar por saco Miami, Toronto, Nueva York… o irme para el día 30 de julio allí a Londres. Obviamente no estaba dispuesta a irme al otro lado del mundo por el excesivo gasto de dinero (y eso que lo sopesé mucho, ya que podría ir a ver a mi padre que vive en Guatemala haciendo unos chanchullos) ni a irme el 30 de julio allí a Londres y chuparme todas las Olimpiadas, la subida de precios, la incomodidad de toda la gente en el metro, museos, monumentos y demás… como que no, me gusta la gente, pero esa situación me agobiaría.

Mi respuesta: No, a mí no me dijeron nada de cupos ni de nada similar y había reservado mi plaza casi tres meses atrás, así que o me buscaban un vuelo, o me pagaban la diferencia si me tenía que ir a América o me iba a otra academia y, si no encontraba nada debido al corto lapso de tiempo que me dejaron, tomaría medidas legales. Por dentro esperaba que me lo solucionaran, porque encontrar una escuela en dos semanas y media era chungo chunguísimo, fue ésta reservándola en abril me dijeron que sólo quedaban 5 plazas para el día 8 de julio… (he ahí mi mosqueo cuando me dijeron que no llenaron el cupo ¬¬) y si renunciaba a la beca, y tal y como están las cosas, vete tú a saber si me concederían el año que viene. Por ahí no paso y nadie me torea, venga hombre, para una beca que me dan en mi vida y me voy a quedar sin ella: TURURÚ!!

Al final me lo arreglaron ese mismo día y me terminaron dando el seguro médico gratis, que no sirvió para nada y mira que hubo un momento en el que lo necesité, pero bueno, lo solucionaron con profesionalidad dentro de lo que cabe y eso es lo que cuenta al final.

Mi viaje ha sido bastante accidentado, pero ya lo iré contando más adelante, que ahora tengo zueño y tengo jet lag, que me afecta más una hora de diferencia que las 9 de cuando fui a Japón, tiene lereles la cosa

UN CHU~~♥

Nota del día: ni comida ni gente ni nada, lo que de verdad se echa de menos cuando se viaja son la cama, la ducha y el W.C. 

Publicado el julio 29, 2012 en London trip. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

