Primera semana en Londres (1/3)

Sigo con mis crónicas del London Trip

Después de pelearnos con la página de British Airways porque era imposible hacer el embarque online y hacer cola en el aeropuerto para ello y tal y tal y de quedarme totalmente sopa en el avión (es el único transporte en el que me duermo sea cual sea la postura), llegué a Londres y tadatachan!!!!!!!!!!!!! NO HAY NADIE ESPERANDO POR MI!!!!!!!!!!!!!

Yo ahí solica esperando y no aparecía ni el tate, hasta que aparece un tío con una tablet con el simbolito de la escuela y yo bien!!!!! Pues de bien nada… ese tío venía a recoger a otra gente (con un super nivelazo de inglés), me pidió los papeles y todo el rollo y su reacción fue: “Ah! pero tú no eres mía”. Mi cara tuvo que ser un show, porque a los que sí que iba a recoger, se empezaron a descojonar…
La cosa es que el tío llamó a no se quién y a los dos segundos aparece otro, que resulta ser mi taxista, y, como no, sucede lo que tenía que suceder: me va a dar la mano, yo a darle dos besos, no se sabe que pasa, que al final acabamos abrazados… ;___________; que vergüenza joder!!!!!!

Luego llagamos a la casa y patatín patatán, peeeeeeeeeero una vez ya en la casa comencé a notar algo raro que se me confirmó cuando mi roommate y empezó a contarme: no tenían ningún tipo de internet para conectarte con el exterior, la mujer cobraba 5 libras a la semana por lavar la ropa, había que estar en casa antes de las 8 de la tarde y si llegabas más tarde de las 7-7 y media, según le diera a la mujer, no había cena… Y encima viviendo a una hora de distancia de la escuela. Vamos, ya me diréis… el internet me la rempampinflaba porque no pensaba estar mucho rato en la casa, pero si tenía que estar para las 8 y no tenía ni televisión ni nada, ¿qué coño hacía? Así acabé, que en dos días me ventilé 1Q84 (libros 1 y 2)

wifi que me encontré en la habitación (no sé de quién sería)

Todo eso se lo dije a la escuela para que me cambiaran de casa y a la semana siguiente ya tenía casa nueva, pero antes de eso tuve la presentación de la misma escuela.

Nos separaron en grupos por colores y empezaron a explicarnos cómo funcionaba todo y los típicos rollos esos y luego nos hicieron una mini-excursión por los alrededores de la escuela y finalmente una en barco por el Támesis. Y yo, inteligente de mí, sin cámara porque pensé que haríamos nada ese día ;___; Benditos móviles:

Y poco más hice esa semana… con el tiempo pegado al trasero teniendo las clases con un horario que eso ni era horario ni era nada de nada ya me diréis… Eso sí, los alrededores de la escuela, me los aprendí de memoria y encontré algunas tiendas que vaya flipe, como esta que era única y exclusivamente de tarjetas de felicitación…

Y poco más sobre esta primera semana, me queda contaros la odisea del sábado cuando me fui a cambiar de casa y el domingo en Camden, que os lo contaré en la próxima entrada

UN CHU~~♥

Publicado el agosto 2, 2012 en London trip. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

