1º Sem (3/3): Camden Town Market

He de decir que el día empezó fatal, porque se me rompió el cargador del móvil, el ordenador que me llevé no funcionaba y llevaba los nervios bastante crispados por todo,  pero acabó genial (y además soy una hacha que peló los cables del cargador con una pinzas de depilar e hizo un empalme con celo *modo orgullosa ON* xD).

Sólo diré una cosa: vaya sitio raro, raro, raro, pero raro. Hay una mezcla de todo y está tan lleno, y no precisamente de gente, que también, que en más de una ocasión pensé que los dueños de las tiendas sufrían de horror vacui. Se te cansan los ojos de  mirar a todos lados y sólo ver sitios llenos de vestidos, mochilas, cosas y más cosas y todavía más gente.

Cogiendo la línea negra del metro te plantas en cero como dos segundos en la Camden Town Station, pero eso sí, si vais un fin de semana, despedíos de coger esta estación para volver: hay tantísima gente que la cierran para que haya fluidez en las plataformas. Pero aun así, podréis volver a casa cogiendo el metro en la Chalk Farm Station, a menos de diez minutos andando desde la estación anterior.

Bueno, y una vez lleguéis a la estación de Camden podéis tirar mapas, gps y demás cosas porque sólo tenéis que seguir el tumulto e ir mirando las fachadas de los edificios.

Una vez acabéis con la calle os encontraréis con un enoooooooooorme centro comercial en las que hay tiendas de dos metros cuadrados con millones de cosas y no sólo de estilo punk, gótico y demás, sino también tiendas vintages, tiendas-cafeterías para mascotas con calentadores de pienso (lo que oís xD), puestos de comida internacional (china, tailandesa, mexicana, italiana…) por todos lados y millones de cosas más, todo esto situado en unas antiguas caballerizas o cuadras, por lo que os encontraréis caballos de metal por todos lados.

En mi caso, lo primero que vimos fue una macro-tienda, creo yo que la más grande de ese centro comercial, que tenía dos enormes androides de metal a modo de vigilantes de la puerta y que encima era super bizarra. Lo más normal de la tienda yo creo que era que casi todo brillaba en la oscuridad, o bajo la luz negra, ya no estoy muy segura… y cuando digo casi todo, digo casi todo: ropa, complementos, maquillaje, juguetes eróticos… porque sí, la tienda tenía hasta un sex-shop dentro y con cosas para todos los gustos, incluido sado-maso extremo y consoladores kawaii (si es que un consolador puede serlo ._______. )

La cosa es que una vez dentro, o incluso desde fuera, en la gran mayoría de las tiendas no te dejan hacer fotos, y mucho menos en esta, pero a una le gustan los retos y saco hasta un vídeo, y sí, está desenfocado apropósito porque había mucha gente y sólo quería que saliera el efecto gusiluz

Y después de comer y de recorrernos la gran mayoría de tiendas, nos fuimos de allí para dar un paseo por el Támesis, pero mientras nos estábamos yendo unos tíos raros me asustaron ;___; y es que iba mirando tanto a todos lados que no me di cuenta de que había una estatua que no era estatua si no tíos haciendo de estatua y yo casi me caigo encima, con el correspondiente micro-infarto cuando me vi que eran personas de carne y hueso. Los muy… majos no se movían ni un milímetro!!!!

Y ya os pongo sólo unas fotos que hice paseando por el Támesis:

UN CHU~~♥

PD: al final mi otorrino se retiró de la cirugía y tengo cita con otro mañana, pero a cambio de eso salí con un diagnóstico de conjuntivitis 😀 Aquí a la menda le gusta pillar de todo, MUAJAJJAJA

Publicado el agosto 19, 2012 en London trip. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

