2º sem (1/3): Madamme Tussauds y M&M’s World

Antes de nada avisaré de que este post y el siguiente serán más que nada de fotografías. Hice muchas cosas esa semana (como dormir en un McDonall después de una fiesta, OLE YO!!!), pero la gran mayoría quedarán en la intimidad y en el anonimato de quienes allí estábamos xD

A primeros de semana fuimos al museo Madamme Tussauds, cerca de la estación de metro de Baker Street, y, como casi todos los museos, abre de 9:00 de la mañana hasta las 18:00 normalmente (mejor mirad el horario porque depende mucho de la época y de la temporada) y la entrada cuesta la friolera de 30 libras… Allí o los museos son gratis o te clavan, no hay punto intermedio, ¿a que mola? 😀

Y después de hacer una cola interminable, y eso que había poca gente y se avanzaba rápido, llegaréis a la primera sala y os daréis de bruces contra la realidad: sí, mola muchísimo ver a todos tus ídolos de cera, pero conseguir sacarse una foto con el o sacar una foto sin que aparezca nadie es un auténtico reto. Entre eso y que además los más solicitados están bajo la supervisión de trabajadores del museo para que no te hagas una foto con tu propia cámara, si no con la del museo y que luego te cobren… aunque podéis hacer como nosotros si vais tres por lo menos: uno distrae al empleado, otro posa y el que resta hace la foto y aquí no ha pasado nada de nada 😀

A mí los famosos me la rempampinflaban bastante, nunca me acuerdo de sus nombres y los que recuerdo no es que sea precisamente porque me gusten, así que viendo y sacando fotos y esperando el tiempo prudencial por mis compañeros, me fui a la sección de animación:

.                    

Aparte de estatuas de cera (y por algún extraño motivo me acaba de venir a la mente la única escena que he visto en mi vida de una película de miedo y encima una de una casa o museo de cera, tiene lereles), hay un pasaje del terror, previamente ambientado con estatuas de Jack el empalador y de gente torturada que me resulto desagradable por el realismo (capullos ;______;); unos carricoches que te van llevando y muestrando la historia de Londres, obviamente con muñecos de cera; y una sesión de cine en 4D de Ironman, Spiderman, Hulk, etc, etc, y… ¿adivinad? SÍ, había muñecos de cera antes de entrar.

AINS OMA!!!!!!!! Como adoro todas estas películas, especialmente las de Ironman y Thor, aunque esta última me descuadra un poco todo lo que sabía de mitología nórdica .________. Y NO!!!!!!!!!!! NO ESTABA THOR PARA SACARSE FOTOS!!!! MORID TODOS!!!!!!!!!!!! ¬¬ Al menos estaba mi adorabilísimo Ironman y me hice la foto de rigor, aunque mi cara no demuestra mucha alegría de estar con él xD Vaya careto del horror, pero es que resulta que a mí me gusta más sin armadura, fíjate tú xD

Y al día siguiente fuimos al M&M’s World, porque era gratis y queríamos ver colorines chachi guachis. AVISO: comprar allí cualquier cosa puede provocar una fisura de más o menos 10 cm de largo en vuestro costado y la desaparición de uno de vuestros órganos renales. O en otras palabras: cuesta un riñón y medio, pero merece la pena al menos ir a verlo y hacer el tonto xD

Atención a los precios, damas y caballeros y demás seres que vean este blog (si no lo veis, podéis pinchar la imagen y se veré mejor):

.                             

Y, como soy una tonta de las tazas, lo cual ya explicaré más adelante, esta no podía faltar:

UN CHU~~♥

Publicado el agosto 23, 2012 en London trip. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

