2º sem (2/3): Sea Life London Aquarium y vistas del London Eye

Como en Londres llueve el 90% del tiempo, la mayoría de las veces teníamos que buscarnos planes alternativos a los paseos por parques u otras zonas… Pues al acuario que nos fuimos!!!! Como me gustan a mi poco los bichos y las cosas que se mueven y te dejan embobaita… Porque no me dejan tener ya más bichos en la casa (y eso que acabo de aumentar la familia) y porque a Yoru le gusta pescar y meterse en el agua (sí, raro donde los haya), pero sí no me montaba un peaso acuario de la leche.

He de decir, que no sirve de nada tener una cámara reflex si te tiras doscientos millones de años recordando como se hacía para sacar fotos de tal o cual tipo, más si los cristales son de efecto lupa (¿cóncavos? ¿convexos? @_@), y, si encima añadís las japutas moviéndose, eso se convierte en un show de atrapa al pez en el mejor momento 😀 Pero al menos no están mal del todo, ¿no?

Y otro día aprovechando que estaba medio despejado, nos fuimos al London Eye!!!! Aunque pillamos un momento bastante chulo, sigo pensando que las ciudades sólo son bonitas desde arriba de noche .___.

Si mal no recuerdo las entradas costaron la del acuario unas 20 libras y la del London Eye unas 18… no sabría deciros porque no me acuerdo de los precios exactamente, tengo que buscar las entradas y ya actualizaré informando, ya que, obviamente, los precios subieron con las Olimpiadas…

UN CHU~~♥

Nota del día:  el jueves rescaté a un gatito de menos de un mes de la calle y ahora es un nuevo miembro familiar 😀 ya os contaré más próximamente 

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2012 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: