3º Semana y regreso a casa

Que mal se me dan a mí los comienzos de curso :S entre que soy nada constante en todo y me cambian la poca rutina que tengo con eso de madrugar y calentar una silla seis horas, se me quitan las ganas de todo :S y si a eso le añadís que vino mi familia una semana y media y se casó mi hermano, se arma la gorda xP

Bueno, después de lo sucedido el domingo, el lunes me fui a hablar con el director de la escuela para explicarle todo y que me dieran una justificación o algo. Vamos que perdí el tiempo, porque sólo me dijeron que investigarían y que escogiera varias actividades que tienen preparadas para compensarme. Como comprenderéis no tenía el cuerpo para nada, así que en esa semana sólo me limité a ir al Museo de Historia Natural, que no es que me sorprendiera mucho, todo hay que decirlo.

Tanto bombo que le dan al museo y no yo no lo vi nada del otro jueves, que queréis que os diga. Las únicas salas que medio me gustaron fueron la sección de biología animal, y digo medio porque a mí eso de ver animales disecados me da repeluz, y la de los dinosaurios, que es impresionante ver los esqueletos de los bicharracos esos, pero que le dieran tantísimo bombo y platillo al Tiranosaurio Rex y ver sólo un robotito me chafó, que los robotitos de dinosaurios los tengo ya muy vistos de ir al Parque de las Ciencias de Granada, que se supone que es exposición temporal, pero los llevo viendo ya años xD

Vaya cosas de más mal gusto se dedica a hacer la gente, Ostia!!

Ya no vale eso de “cuando las ranas críen pelo” xDDD

A este lo bautizaré como Muñoncitos

Y la verdad que poco más que contar tengo .____. Me pasé la semana chunga y había demasiada gente en la calle durante toooooooooda la semana pero bueno… eso sí, el viernes me asusté ;___;

Imaginaos la escena: Viernes 27 de julio, inauguración de los Juegos Olímpicos, en la estación de metro y de tren principal de Londres: la Waterloo, obviamente llena de gente, y cuando me quiero dar cuenta me encuentro con esto:

that’s suspicious…

Se lo dije a la policía, como buena ciudadana del mundo que soy xD y para casa a hacer las maletas, que al día siguiente volvía a casa.

Una vez en el aeropuerto, de pelearme con las máquinas de facturación y de preguntarme en qué clase de aeropuerto sin tiendas estaba, pasé por la zona de seguridad y me hicieron un análisis de drogas .___. menos mal que no me sacaron sangre, porque si no me ficharían como yonki por tanta pastilla xDDD

Y bueno, una vez pasada la zona de seguridad me dí de bruces con un mega-centro comercial de la leche con millones de tiendas, restaurantes, cafeterías y demás, y una de esas cafeterías tenía matcha frappe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se ve muy bien, pero juro que si no fuera por las maletas, pasaba por centro comercial

Más feliz que una perdiz!!

Y bueno, ya una vez en el avión me tocó a una niña pequeña al lado que era la primera vez que volaba y estaba super nerviosa y que me dio chuches al final del vuelo por haberla cuidado durante el vuelo. Más mona *_____*

UN CHU~~♥

Nota del día: el lunes me operan de la garganta, así que a ver si preparo varias entradas durante mi periodo de mimos-sin-fin durante dos semanas xDDDD

Publicado el octubre 6, 2012 en London trip. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

