100 cosas por decir

El otro día navengando por la blogsfera me encontré con un blog que, para describirse, la autora decía 100 cosas sobre ella. Me resultó curioso pero poco más, hasta que el otro día, aburrida en clase, me propuse hacer una lista en ese plan y mi conclusión es que es igual que jugar a encontrar palabras que empiecen por determinada letra, en otras palabras, no llegué ni a 10.

Sé que hay millones de cosas que puedo decir de mí, tanto para la bueno como para lo malo, pero a la hora de pensar en ellas, lo único que se te ocurre son las cuatro cosas básicas más patata… Es curioso que nunca nos paremos a pensar en eso, pero sabemos lo que nos gusta, lo que no, lo que nos hace únicos y lo que nos hace uno más del montón, pero a la hora de pensar en todo junto, nos saturamos y no sabemos por dónde empezar.

Por esta razón, me he propuesto hacer mi lista de 100 cosas sobre mí y pretendo repetirla todos los años, viendo así en lo que he cambiado, en lo que sigo y igual, pero…

1 No soy nada constante 😛
2 Odio la monotonía,
3 pero al mismo tiempo la necesito para avanzar en mi día a día.
4 Odio el frío.
5 Y apenas siento el calor (Si véis a alguna persona por ahí con 40º y tan pancha, me saludáis!! xD).
6 Adoro a todos los animales,
7 salvo serpientes, arañas y cucarachas.
8 No suelo usar ni pulseras ni anillos ni collares.
9 Nunca me he pasado ningún videojuego.
10 Me suelen describir diciendo que soy alegre y cabezona.
11 Adoro los dobles sentidos.
12 Apenas me pongo vestidos.
13 Detesto el tabaco.
14 No me gusta hablar por teléfono, skype y derivados.
15 Nunca voy escuchando música por la calle.
16 Soy desordenada 😛
17 Adoro todo lo que sea de Mafalda.
18 Los pijamas son la única prenda en la que me puedo gastar más dinero de lo normal.
19 Me llevo mucho mejor con los chicos que con las chicas.
20 Supuestamente ,tengo alergia a los gatos.
21 Cualquier persona que diga que mi hermano no lo es por ser de distinto padre, entra automáticamente en mi lista negra.
22 Mis padres están divorciados.
23 y soy incapaz de imaginármelos juntos.
24 Nunca sé qué hacer o decir cuando me cuentan que han cortado o que ha fallecido alguien.
25 Matrimonio no entra en mis planes de futuro.
26 Me cuesta pensar que mi hermano está casado.
27 No tengo nada favorito, ni olor ni color ni comida ni nada.
28 Como casi cualquier cosa,
29 menos ñoquis y manos de cerdo.
30 No sé montar en bici.
31 Estudio en el salón.
32 Me gustan las ciudades grandes.
33 Me resulta muy difícil pedir algún regalo, aunque sepa lo que quiera.
34 Le tengo auténtico pánico a las agujas,
35 pero aun así quise ser donante de sangre (hasta que me dijeron que con mis venas no se podía 😦 ).
36 Eso sí, tengo la tarjeta de donante de órganos.
37 Me desahogo antes poniendo a parir a la persona en mi mente que insultándola directamente.
38 Soy de las que van a la cara antes que hablar a las espaldas,
39 y eso me ha mentido en más de un lío.
40 Nunca recuerdo los nombres de las canciones,
41 ni de los cantantes,
42 ni de las películas,
43 ni de los actores.
44 Me acuerdo de prácticamente todo el mundo con el que he hablado más de dos segundos,
45 aunque no recuerde sus nombres 😛
46 Me desesperan las series de más de 50 capítulos que siguen una trama desde el piloto hasta el final.
47 Todo el mundo dice que soy fotogénica menos yo.
48 Y no me sé sacar fotos a mí misma (pocas veces sale una decente xD).
49 Soy bastante torpe y siempre me río de mis caídas.
50  Adoro los complementos del pelo (gorros, diademas, lazos…) pero apenas me pongo nada.
51 Las personas a las que odio se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos.
52 Escucho casi cualquier música.
53 Me encanta todo lo que sea de fantasía y/o ciencia ficción,
54 menos Star War, la cual aborrezco con todo mi ser.
55 El regalo socorrido de la gente hacia mí es algo de papelería.
56 Tengo miles de cosas diversas de manualidades por si acaso.
57 Lo primero que rescataría de un incendio en mi casa sería a mis animales (siempre que mi madre pudiera salir por sí sola).
58 Lo segundo no lo sé.
59 Soy incapaz de estudiar con todo en silencio.
60 La parte de la historia que más me gusta es la que gira entorno a la Segunda Guerra Mundial, aunque siempre me deja mal cuerpo.
61 Siempre que hago planes, éstos se tuercen.
62 Jamás he comprado un animal, ni nunca lo haré.
63 Adoro cualquier cosa hecha a mano.
64 Me gusta diseccionar máquinas y mandos de televisión, pero tengo ese hobbie estancado por la salud mental de mi madre.
65 Se me dan bien muchísimas cosas, pero no soy especialmente buena ni excelente en una u otra.
66 Adoro la repostería, aunque al final no me coma lo que haga.
67 Me gustan las personas creativas.
68 Me encanta leer, aunque sufro de parones bastante largos, sobretodo cuando estoy depre.
69 Odio ver cualquier cosa en la televisión sola, especialmente si son películas.
70 Me compré una reflex que no sé usar bien.
71 Me quiero apuntar a algún curso de fotografía.
72 La única forma con la que puedo hablar con mi padre es vía facebook (maldita distancia).
73 Nunca compro cosas para los demás por comprarlas, tengo que tener la seguridad de que le gustará.
74 Odio infinitamente que llueva más de 3 días seguidos.
75 Siempre llego tarde… o muy pronto.
76 Uno de mis mejores amigos lo conocí por internet.
77 Me encantan los niños, pero nunca sé cómo actuar con ellos.
78 Mis notas suelen girar alrededor del 7-8.
79 Me estoy quedando sin ideas para continuar.
80 Soy bastante brusca hablando, y más cuando lo hago con mis amigos.
81 Tengo pocos secretos con mis amigos.
82 Tengo dislexia y dislalia,
83 pero no cometo errores ortográficos en los exámenes,
84 aunque hablando me invento palabras o diga la que no es por el simple hecho de parecerse.
85 Odio los extremos de cualquier idea.
86 Siempre se me mueren todas las plantas que decido cuidar.
87 Me fijo mucho en las manos de la gente,
88 porque me mordía las uñas hasta hace unos años.
89 No me compro camisetas que tengan una cara impresa, me da mal rollo.
90 Puedo recordar un montón de cosas, sobretodo tonterías,
91 pero soy prácticamente incapaz de recordar fechas, más si son importantes para mí.
92 Estoy operada de anginas y apendicitis.
93 Mi tarta favorita es la que me hace mi tía por mi cumpleaños, aunque esté cruda o quemada.
94 De pequeña quería ser policía-detective.
95 No pienso trabajar enclaustrada entre una silla y una mesa a no ser que lo necesite.
96 Nunca sé qué cenar.
97 No como nada que lleve conejo desde que tengo a mi Maso
98 Mi verdadero amor se lo llevan Yoru y Nomi.
99 Desde chica siempre he querido una voz bonita para cantar nanas cuando tuviera hijos
100 Mi foto favorita de entre todas las que tengo es esta:

UN CHU~~♥

PD: ¿Alguien se apunta a continuar la lista?

Publicado el noviembre 14, 2012 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

