Go! Go! Nihon

Resulta que tengo la tremenda habilidad masoquista de ver absolutamente todo lo que sea de Japón, es decir, blog a tutiplen, documentales y reportajes… Vaya, de todo lo habido y por haber.

La cosa no es que sólo me limite a verlas y fuera, no!!! Me da mucha envidia y me entran ganas de romper la caja de ahorros y largarme para allá en dos segundos, cosa que no es posible. Cada cosa a su tiempo.

Pero como soy así de buena en verdad soy mala os pongo aquí un curso que se va a llevar a cabo gracias a  Go! Go! Nihon (aquí su página de facebook y aquí su página web), una empresa que se dedica a buscar una escuela de japonés acorde a tus demandas, alojamiento, llevar los papeles para poder obtener el visado y otras cosas y que organizan actividades socio-culturales de todo tipo, y todo totalmente gratuito. Vaya, que es una empresa del amor.

gogo

En este caso se trata de un curso de verano que va de 1 a 4 semanas que se va a llevar a cabo desde el 29 de julio al 18 de agosto, puedes elegir el nivel que quieras con alojamiento incluido y además se van a realizar diferentes actividades cada semana y todo ello por menos de 500 euros la semana. Un lujazo de curso, seamos sinceros (me costó a mi irme a Londres 2000€ tres semanas y sin actividades ni nada…)

Os pongo el vídeo que hicieron del mismo curso el año pasado (YO QUIERO IRRRRRRRRRRRR ;_________________;)

La cosa además, es que gracias al majoncio del Tío Chiqui (hiperactivo donde los haya en lo que actividades se refiera), diciendo que vas de parte suya, te hacen un descuento, no sé de cuanto, pero viniendo de él seguro que es un descuento majete. Basta con poner en la casilla que pone “Código de Descuento” su nombre, es decir CHIQUI y ya lo tenéis.

Daos prisa porque son plazas limitadas!!!

UN CHU~~♥

Sí, soy mala y os pongo tentaciones delante de vuestras narices xDD

Publicado el febrero 21, 2013 en Estudios, Japón. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

