Una cerveza por una ayuda animal

Después de casi un mes, regreso por aquí. En verdad, los que lean esto más o menos seguido, me vais a matar, porque he venido para informar de una cosa y poco más, pero la razón lo merece!!!!

Recuerdo una vez que estaba sentada en un banco de una plaza con el que entonces era mi pareja y sus amigos y en el banco de al lado había una serie de personajes (algunos ya entrados en años como para ser tan hijo de su madre) con un perro y que, derrepente, le empezó el más joven a pegar puñetazos al perro.

Al primer puñetazo ya me estaba aguantando las ganas de hacerle lo mismo donde más le duele, al segundo ya les salté encima gritándoles de todo menos bonico (Olé yo y mi finura pa decir las cosas!!).

La cosa acabó cuando me llevaron a rastras para evitar que la cosa fuera a más y para protegerme y yo más impotente de lo que he estado nunca…

Para entonces yo tenía sólo 16 años y la verdad es que desconocía que el ser humano pudiera ser tan cruel con un animal, no me entraba en la cabeza. Luego empecé a investigar, surgieron los programas como Operación Pitbull y similares y poco a poco le di tolerancia cero al maltrato y abandono animal.

En otras palabras, soy defensora de los animales y si fuera por mi, iría recogiendo todo bicho viviente que me cruzara por la calle, pero ni tengo dinero ni tengo espacio ni tengo la capacidad para hacerlo, así que no hay nada mejor que te traigan el refugio de animales al lado de tu casa, no literalmente claro.

Resulta que la Asociación de Amigos de los Animales de Granada va a organizar un barril (con tapas incluidas) para recoger dinero y así poder ayudar mejor a estos sufridos animales. Aquí os dejo el cartel, su twitter y aquí el Facebook por si queréis más información o ayudarles.

555079_519227071462800_1492833703_n

 

Pero si no podéis asistir a este evento u os quedasteis con ganas de más, la semana del 8 al 12 de abril se va a organizar un mercadillo benéfico en el antiguo campo de fútbol de Granada. Os dejo también el cartelito para que tengáis más información:

mercadillo-beiro

Yo por lo pronto ya he convencido a más de un amigo para ir al barril y voy a ver si llevo pienso o algo que necesiten.

UN CHU~~♥ 

 

 

Publicado el abril 1, 2013 en Bichos, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. akihabaraprincess

    Que iniciativa tan bonita! Ojalá que sea todo un éxito, que reunan mucho dinero y que se vuelva a hacer más a menudo ( y lo mejor de todo, ojalá la gente se conciencie de que son animales y que sienten!) 🙂

    Un besito linda!! 🙂

    • A que sí?? en vez de irte de cervezas a un bar cualquiera, te vienes aquí y además de disfrutar ayudas, un lujaso!!!!!
      A ver si la gente aprende un poco de esos bichos peludos tan sumamente adorables!
      Un chu preciosa!!

Responder

