Movileras de marzo

IMG_20130313_013909

¿Habéis oído eso de que no hay nada mejor para animarse que un buen culo? Pues dicho y hecho xD

IMG_20130330_144407

IMG_20130304_192710

2013-03-19 18.18.12

Publicado el abril 13, 2013 en Fotos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola!!

    vi tu blog a traves del de akihabara princess, le he echado un vistazo y me gusto! 😀
    me encanta la foto del trasero de tu gatete, tengo un mono de tener gato…U.U
    despues de que se me muriera el mio (13 anios juntos) le dieron uno a mi hermano y estuve 6 meses con ella, peeero, claro, me he venido a osaka y no iba a traerme el gato de la familia XD
    oh, por la foto que ensenias te vas a japon???
    (no tengo la enie, perdona)

    ah leido lo del erasmus, me ha parecido mal hasta ami, sobre todo la contestacion de la pazguata esa y mas si tienes esas bases como has dicho y amigos, ademas el niataliano no es un idioma que nos complique la vida a los espanioles…
    me recuerda cuando fui al orientador de todas estas cosas en mi uno y me dijo que no tenian ningun acuerdo con ninguna universidad de japon, tiempo despues me entere que hay muchos estudantes de oosaka en oviedo porque si tienen acuerdo con la universidad de oviedo.
    Cuando no les da la gana…

    Nos vemos!
    siento el rollazo

    • HOLA!!!
      Gracias por pasarte =)
      Yo lo estoy pensando y el día que me vaya lo que más voy a echar de menos es a mis gatos ;___;

      La foto esa de Japón era para el proyecto de fin de ciclo, pero si todo sale bien, en Enero estaré por los Japones más feliz que una perdiz *toca madera*.

      Tú lo has dicho, cuando no les da la gana de trabajar, ya les puedes poner un cofre con dinero que pasarán de tu cara, eso sí, te dirás que se están esforzando mucho. Inútiles…
      En fins, de todo lo malo esperemos que surja lo bueno 😉

      UN CHUSSS~~

  2. Espero que no te moleste que te conteste de nuevo (tambien me he permitido el lujo de hacerlo en mi blog) aprovechando que he acabado de estudiar y que es fin de semana, me paso la semana estudiando para examenes, vivaaaa!

    Creo que te sigo, al menos metiendo el blog entre los que sigo para enterarme de cuando actualizas, asi que me tendras por aqui mas veces…XD
    espero no molestar.

    no deberia decirlo muy alto…pero yo estoy mirando de adoptar un gato aqui, pero ponen bastantes pegas para hacerlo y me imagino que el que sea extranjera no va a yudar en absoluto, asi que a ver si mi novio y yo lo logramos! >.<
    yo siempre he vivido con gato y no me encuentro sin el.

    Oh! que bien! me imagino que iras a tokyo, ya ni me digno a preguntar XD
    como digo a todos, si algun dia te acercas por aqui avisame XD

    Buf, en serio, que mal me parecio cuando me entere despues de lo que me dijo el orientador d ela uni, pensaba coger una beca o al menos intentarlo, al final lo mande todo a tomar viento y me fui yo por mi cuenta, bueno, me ayudo hacerme la idea el tener pareja, soy demasiado cobarde para estas cosas.

    He releido mi anterior comentario, es un desastre, sabes cuando los ordenadores tienen las teclas muy duras? a este le pasa lo contrario y no ayuda que escriba como el culo.

    Un besooo!!!
    y perdon por el toston!

    • Nada oye, mejor que mejor, prometo actualizar más para que tengas que leer xDDDDD

      En Japón te piden papeles hasta para respirar me da a mi xD Pero yo he visto muchas parejas mixtas que han adoptado sin problema, salvaguardando los papeles xD

      No te voy a mentir, voy a Tokio xD. Estuve pensando si irme a Tokio o a Osaka (cuando estuve me cayeron mejor la gente de allí y el ambiente, hablando en plata), pero me lancé a Tokio porque en principio me iba a una casa en plan Au Pair, pero al final nada…
      De todos modos, quiero viajar por lo máximo que pueda de Japón, así que por Osaka tarde o temprano me pasaré 😉

      Cuando uno se topa con inútiles tienes dos opciones: o rendirte o pasar de su cara y hacer lo que quieres de verdad, y eso es lo que hiciste. A mi me parece muy bonito ir al otro lado del mundo por amor >/////<

      Sé lo que es xDDD O cuando estás cambiando de ordenador cada dos por tres y no sabes escribir en ninguno xDDDDDD

      Muchos Chus!!!!!!!

  3. Hola de nuevo!

    Perdona si me hago pesada, pero hoy sera el ultimo dia que te comente, entre semana me es mas dificl porque ando para el arrastre XD
    Si, si! tu actualiza eh??? XD

    Justo! hasta por respirar, he visto que tu yahasbias intentado hacer el papeleo para estudiar, asi que ya te haces una idea XD
    un animal? en ese caso me parece que estarian casados o el extranjero tendria papeles de residente y no de visado de estudiante como yo. yo he visot a varios con perro o conejo (el conejo me imagino que seria mas facil XD) comprar un bicho aqui es cariiiiisimo!! y me quedo corta XD ademas yo en mi vida he comprado un gato, los adopto y al adoptar pues ponen mas pegas…prefieren darlos a familias por ejemplo.
    Y no te voy a mentir, una pega es que en esta casa no permiten animales, Ken me ha dicho que mucha gente miente y dice que si permiten, pero para adoptar te pediran tu direccion e investigaran, desubriendo que no, no puedes tener mascotas XD

    Buuuuuh!! (esto son abucheos XD) no he queriso hacer una entrada porque yo nunca he estado en tokyo, pero muchos de mis companieros si y para estudiar eligieron osaka por eso mismo, por la gente, diven que en tokyo son mas frios, no se si es verdad eh? dicen que los de osaka son los andaluces de japon XD
    Tambien me comentaron que si vas a osaka despues de tokyo sueles decepcionarte y que osaka gana puntos en eso mismo, cuando te quedas un temporadita y descubres la gente. Pero ya te digo, son cosas que me comentaron los de mi clase.
    Viajar de tokyo a osaka y viceversa es demasiado caro U.U ya lo estuve mirando yo, lo barato es un bus nocturno que serian unos 70 u 80 euros, mas luego hotel, comida…etc pero en serio, si pasas por aqui, no dudes en avisarme! a ver si ya me defiendo mejor con el japones XD
    de au pair? que raro, porque aqui de esas cosas no hay nada, me comentaron un caso y era en un pueblo, pueblo.

    Bueno…tanto como por amor XD tuve que pensarlo un anio entero antes de llevarlo a cabo, porque es muy caro U.U y yo no quise acabar turismo, estaba hasta los cataplines de la carrera y de los profesores y asignaturas y esto era lo que mas me gustaba, asi que me lo pense mucho, si lo descubri en parte fue por el, porque como siempre digo para mi era instituto, selectividad y universidad y jamas se me hubiera pasado pro la cabeza la opcion de estudiar en el extranjero y menos en japon.
    Tener pareja ayuda muchisimo con todo, la mayoria de los que vienen tienen a algun contacto para que els ayude, admiro a la gente que lo hace sola, porque yo soy una garrula y una cobarde y no podria.

    Espero que vayas contando tus avances y cuando estes aqui!

    De nuevo siento el toston.
    Un besoooooo!!

    • xDDD Pobrecilla, te tienen esclavizá xDDD

      Pues esta escuela es de las que menos papeles pedía comparadas con otras que he leído por ahí (hasta exámenes médicos, mare mia, yo eso no lo paso… xD)
      Y sí, tenían el visado de trabajo y algunos casados… Sorry U.U
      Yo es que entre que miento poco y tratándose de lo que se trata, sería lo más lelo para mentir del mundo mundial, si a eso le añades que allí van a cotillearte con cualquier excusa… xDDDDD

      Yo no sé si son más abiertos porque tampoco he tratado tanto con ellos, pero yo el primer día que estuve en Japón fue en Osaka (quizás por eso le tengo un cariño especial, ains…) y andando por allí nos llego una abuela que nos invitaba a tomar té a su casa porque quería hablar en francés porque estaba aprendiendo. Y un señor sin preguntarle nos ayudó a situarnos en el mapa y tal.
      En Tokio me topé con dos bordes de cuidado, pero tampoco voy a generalizar porque ya te digo que ni zorra.

      Te digo lo mismo si estoy en Tokio y vas para allá >.<

      Lo de au pair es raro, lo sé. Era un matrimonio japo-francés con sus niños y yo los tendría que cuidar y hablarles en francés y tal, pero luego me dijeron que apenas podría estudiar porque los niños exigían muchísimo tiempo, casi las 24h…

      Yo también he acabado amargada de turismo… ¿Qué tendrá eso para acabar así? xD
      Hombre, la verdad es que estudiar por tu cuenta en un país diferente al tuyo siempre cuesta y hay que pensarlo mucho, y más como está la economía ahora mismo, así que tener a alguien que te apoye allí es ir con una clara ventaja a tu favor.
      Yo, si me voy (toquemos madera), me voy con la manta liada en la cabeza y sola (y eso da miedo, ciertamente xD)

      UN CHUSSS!!!!
      PD: te dije que actualizaría más y eso he hecho :3

Responder

