Not missing, I’m blonde

O-SEA, en otras palabras, que estoy en todo menos en lo que debo estar, y más estos meses que dejo atrás.

¿Por qué digo esto? Pues porque previendo que estos meses de verano iba a estar que no estaría mucho por casa decidí escribir varias entradas y programarlas para que el blog no muriera, pero resulta que una es muy rubia ¡Y SE LE OLVIDÓ PROGRAMARLAS! Y me he enterado hoy que acabo de llegar a casa…

Será el haber hecho casi 100 galletas decoradas, la boda de mi padre, el estar entre Granada y Galicia y las mini-vacaciones que nos permitimos mi madre y yo por el centro de España, o que simplemente soy rubia y no doy más de mí, pero la cosa es que no se publicaron, pero como todo error tiene solución, ya las iréis viendo (si es que alguien sigue leyendo esto xD)

UN CHU~~♥ 

Publicado el agosto 21, 2013 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jajajaja anda que… No pasa nada, ahora se publican todas de golpe y ya está! 😛
    Por cierto, lo de las galletas decoradas suena bien, se dejarán ver por algún post??

    Y sí, sí seguimos leyendo esto 🙂 en mi caso, me sumo ahora a la lectura del blog… En el lector de feeds lo que tenía agregado era el blog antiguo, ainss >.<

    Ánimo con la pelea con los posts!!

    • Ya que estoy las raciono y así tengo más cosas que poner ante posibles parones xDDDD
      Pues las galletas saldrán, no sé cuándo ni cómo pero lo harán, nada más que por todo el trabajo que nos dieron a todos xDD

      No te preocupes, más vale tarde que nunca, como dice el dicho 🙂

      UN CHUSSS

  2. Holaaaa!!

    Cuanto tiempo! creo XD
    A mi no me funciona eso o no se programarlo porque ya lo intente y nada…que no hay tu tia, al menos espero que eso te obligue a postear mas por aqui XD
    que tal llevas lo del tema de estudiar en japon?

    • Holaa!!!

      Lo más triste en mi caso es que lo he hecho más de una vez y he enseñado a hacerlo a varia gente xDDDD
      Y ahora que tengo tiempo espero hincharme, de momento voy preparando varias cosas.

      Y con lo de Japón me estoy haciendo la fuerte porque tengo que esperar a que me manden la maldita carta los de inmigración y sólo quiero llorar porque me han dicho que es a finales de noviembre cuando me la mandarán (si es que lo hacen) y me estreso mucho pensando que tendré que ir a Madrid a por el visado, mirar vuelos, buscar apartamento y todo en menos de un mes… ARJSGHAQ ME ESTRESO!!!! xDDD
      Ahora sería gracioso que inmigración me dijera que NO, eso si que acabaría conmigo xDDD
      Me río por no llorar xD

      A ti cómo te va yendo el comienzo del curso?
      UN CHUSS

  3. Te contesto todo aquiporque ando un poco apurada hoy como para comentar en tu blog y el mio ^^

    Pues por aqui todo bien, llevo 4 meses casi y el ultimo de vacaciones XD pero bueno, no se tu escuela, pero en esta estudiamos como autenticos cerdos…cuantas horas de clase tendras tu?
    ah, la comida jajaja estaba buenisima!!! estos platos fueron algo carillos y mi novio pidio bastantes, a mi me acabo doliendo la barriga de estar llena XD pero tienen platos mas asequibles, yo queria una hamburguesa que esta de muerte pero solo la sirven en la hora de la comida ;__;

    JAJAJA es que va asi…a mi me la dieron en…marzo creo y eso que yo pague alguna cosilla del curso antes para que me la mandaran en cuanto la tuvieran (pagabas, y luego te la mandaban pero las tranferencias tardan un par de dias o asi) yo te recomendaria que vayas haciendo cosas incluso pillando el vuelo porque si lo haces en cuanto tengas la carta te va a salir por un pico y te vas a estresar un huevo, vete mirando apartamentos, ffijandote en si son luminosos, preguntando cosas de ellos, poco a poco pero haciendo cosas porque luego es un caos. Yo me pille el vuelo sin saber si iba a ir XD
    yo pensaba como tu y te voy a decir lo que me dijo la que me llevaba a mi los papeles, no se atrevia a decirme un si rotundo, porque cabia una pequenia posibilidad de que no me lo dieran, pero lo mas seguro es que me lo dieran.

    Ahora que lo pienso, no me comentaste alguna vez que querias hacer estudios de asia oriental o algo asi? ya acabaste?
    creo que me habias dicho que hacias un modulo de turismo y querias meterte luego a eso.

    • Mira que a mi las almejas no me hacen gracia, pero las de la foto tenían una pinta que dios!!!!! Tu novio sabe elegir, sí señor… Yo quiero cebarme así xDDDDD

      Pues en mi escuela no llegan a las 4 horas diarias (hay un turno de 9:20 a 13:05 y otro de 13:25 a 17:10 que va según el nivel, yo iré al de tarde seguramente xD)

      Yo lo he pensado también eso de pagar antes, pero al ser por paypal no sé yo si es automático como cuando compras algo por internet o cómo, tengo que preguntarlo.
      Yo también soy partidaria de comprar ahora el billete de avión, el problema es que tengo una señora que se llama mamá que se niega y yo no tengo 400 euros para hacerlo por mi cuenta ;____;
      Lo que sí estoy haciendo es mirando pisos y tal a través de aquahome a ver qué tal sale.
      A mi lo que me dijo mi profe de japonés respecto a eso (que también se fue a Japón a estudiar hace unos años) fue que mientras tengas dinero y no tengas antecedentes te lo dan, pero vaya, que hasta que no lo tenga no estaré tranquila…

      Lo del modulo es cierto, y al acabar quería meterme en esa carrera, pero me salio la oportunidad de irme a Japón y obviamente me lancé de cabeza, ya no sólo por irme para allá, si no porque, según me han contado estudiantes de eso, dan de todo pero muy por encima.
      Además, de que aunque estudiara aquí tendría que ir para allá para terminar de aprender bien el idioma más sacarme lo pertinente para poder ser guía, por lo que es perder el tiempo. Para eso me voy, estudio el idioma y luego intento entrar en una senmon o en la uni…
      Vaya pedazo tostón u.u lo siento!!!

      A ver si consigo ir allí y visitar Osaka y ya nos conocemos =)

      UN CHUSSSS<3

  4. Siento tardar tanto en conestar, pero estoy empezando los examenes ya finales por llamarlos de alguna manera XD

    No me quiero meter, porque como siempre digo batsante tengo yo con gobernar mi vida como para gobernar la de los demas XD pero…sabiendo lo que cuestan estas escuelas y aprovechando la oportunidad…no buscaste una que dieran mas horas?
    te lo digo por experiencia propia, pero 4 horas no dan ni para una muela, lo bueno es que tienes mas tiempo libre, pero siempre pieenso que costando un rinion, medio del otro y un ojo al menos amortizarlo bien e ir a un sitio que den mas horas (con calidad, ojo)
    es mi opinion eh? espero que no te ofenda, no se como daran las clases en tu escuela (puedo preguntar cual es?) a nosotros nos meten MUCHA cania, pero es de las mejores de osaka por lo visto, lo malo que no podemos hacer mucha vida fuera de la escuel, al menos los occidentales, que los asiaticos no pisan casa XD

    Pagas por paypal? yo tuve que hacer una tranferencia bancaria, eso se puede hacer con el paypal? como se nota que lo tiene mi padre y no yo XD
    aquahome? trabaja ahi una amiga mia, sonia XD es una inmobiliaria no?
    Si, me dijeron eso mismo, lo unico que tienes que demostrar es que tienes la cantidad de dinero para pagar el cuarso que hayas elegido, cuanto te vas tu?
    siento ser tan preguntona, tu pregunta y no te cortes XD

    consejo, es mas facil entrar en una senmon gakkou, para universidad hay que hacer examen con materias, no estoy enterada del todo porque no lo mire como opcion, pero la gente que va suele ser por intercambio con su uni.

    Oye tienes face?
    te dejo el mio por si acaso tienes ^^
    es que por mi nombre no hay quien me encuentre.
    https://www.facebook.com/sandra.lz.9

    • Hola de nuevo~~~~

      Lo de las horas lo estuve mirando y todas las escuelas rondaban esas horas (media hora arriba, media abajo) y me sorprendió. Quizás sea que esas son las horas básicas y luego entran horas como cultura japonesa y demás, porque si no de verdad que no lo entiendo xD
      Los asiáticos van a pasar el día o qué? xDD

      Yo entro en la Incul a partir de enero y pago por Paypal seguramente porque estoy gestionando todo a través de GoGo Nihon, que hace de mediadora y además es todo en español, es gratis y hacen descuento las escuelas (parezco de la hermandad del puño cerrado xD)
      La primera vez que empecé todo el papeleo fue hace dos años y por el método tradicional y que amargura de rellenar tantos papeles, pedir otros tantos, hacerles la traducción… y con esto con cuatro capturas de pantalla y rellenar lo básico, está hecho.

      Pues por aquahome lo voy a hacer, sí es una inmobiliaria, o eso creo vaya xD Estuve leyendo por miles de blog y todos la recomiendan. El problema es que en la web pone que se contacte con ellos un mes antes o así de irse a Japón, ya que te miran los pisos y tal pero obviamente no pueden reservarlos para cuando vayas, como es lógico.
      En ese sentido es estresante u.u Tú fuiste directa a la casa con tu chico no? o tuviste que hacer algo de eso?

      Lo de la senmon es verdad, aunque en algunas también te hacen pasar por exámenes de ingreso y si no los superas te quedas en la calle por lo que tengo entendido. Todo se andará eso ya es a más largo plazo.

      Ya te agregué al face =)
      UN CHUS~~

Responder

