Vuelvo tarde… pero para quedarme

A veces no sé para que tengo un blog si me paso tantíííííííísimo tiempo sin actualizar, es como tener un diario y no escribir en él…

Esta vez vengo para quedarme: mi propósito de año nuevo es escribir una entrada a la semana o cada 15 días como mucho, porque esta vez sí que tendré cosas que contar, pero empecemos por el principio, en este caso por septiembre.

Ese septiembre me cambié de instituto porque, para quien no lo sepa, las prácticas que comencé en el hotel no las terminé por asuntos personales y fue un incordio no acabar en los dos años previstos, pero finalmente me acabé alegrando enormemente ya que me asignaron al Parque de las Ciencias de Granada para hacerlas.

1382695992454

Decir que fue lo mejor y que estuve super cómoda y super a gusto es quedarme corta, aunque no parara ni un sólo día de hacer cosas y echara más horas que el Tato porque tenía que acabar en Diciembre sí o sí e iba con el tiempo justo.

A la vez me apunté a japonés en el único sitio donde se dan clases oficiales en toda Granada (¬¬)  y a inglés. Las primeras se convirtieron en los días de relax y risoterapia gracias a mis compañeros y a los japoneses con los que nos íbamos de tapas y demás, camuflándolas de intercambio xD (si alguno lee esto, que sepa que os echo de menos!!!!! ;____;).

IMG_20131125_192859

Y finalmente los fines de semana me dedicaba a acabar el proyecto y a descansar, si podía…

Todo esto me ocupaba todos los días de entre semana hasta las 20:30 por lo menos y los fines de semana lo que cundiera, y así he estado hasta mediados de Diciembre. La verdad es que no sé cómo no he muerto de puro agotamiento algunos días.

Y lo peor y mejor a la vez de todo ha sido esperar e ir a tramitar esto:

IMG_20131210_155936

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!! He conseguido mi visado y os escribo desde Tokio :DDDD

Llegué el pasado día 28 de Diciembre por la noche y de momento me alojo en una guesthouse mientras encuentro piso, así que pasé aquí la Noche Vieja, cosa que me supo agridulce porque el día anterior me enteré que podría haber pasado Año nuevo en casa porque no puedo hacer los trámites que tengo que hacer hasta el día 6 de enero, la culpa de la inmigración japonesa!!!!! que no me puso la p*** dirección! Ya haré una entrada con eso, porque todo lo que yo encontré de los visados y tarjetas de inmigración está desfasado o mal y a mi me jodió la badana y por todos lados dicen que vayas con días por delante de sobra cuando ahora lo puedes hacer todo en na’ de tiempo…

Pero me lo pasé bien yendo a comer con una compañera de las guest y cenando en casa comida casera de otra de ellas, que rico por Dios!!!

1388523217655

En fin, que a partir de ahora tendré razones más que suficientes para escribir porque todo será nuevo para mí y porque así es más fácil contarle a la gente las cosas.

UN CHU~~♥

Historia del día:
Después de estar todo el día intentando mirar ropa, infructuosamente, he ido a tomarme un matcha latte al Starbucks. Cuando he ido a sentarme en la sala de arriba me he comido una puerta de cristal con la cabeza*, con un CLONK de los que hacen historia, y derramé parte del líquido sobre la puerta, el suelo y sobre mi, ¡tierra, tragame! D:
Lo peor no ha sido la vergüenza al ver que TODOS me miraban, es que los dependientes han salido por cientos (¿cómo puede haber tantos en un sitio tan pequeño?) para darme mil trapos para limpiarme y pidiéndome perdón. ¡¿Perdón por qué?! La culpa fue sólo mía!!!!! Y encima van y al cabo del rato me dan otro matcha latte pidiendo perdón de nuevo aun a pesar de que les dije que no era necesario y que ya me había bebido la mitad del otro…
Tengo que dejar de ser tan torpe!!!
PD: me duele el chichón ;___;

Nota *: aquí por lo general, las puertas “automáticas” tienen un botón que debes pulsar para que se abran. Yo, obviamente, me olvidé…

Publicado el enero 2, 2014 en Japón, Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

